La Convocatoria 2023 cierra el 18 de marzo

Se informa que hasta el 18 de marzo está abierta la convocatoria para acceder a las Becas YPF. Las becas están destinadas a estudiantes de primer año de las carreras vinculadas a las Ingenierías, Ciencias de la Tierra y el Ambiente de universidades públicas con sede en Buenos Aires, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Tucumán. Hasta 24 años de edad.

Características generales:

Priorizan a jóvenes con condiciones socioeconómicas desfavorables.

Cada estudiante contará con un mentor, profesional de YPF de su misma disciplina, que lo guiará y acercará a la vida profesional.

Promueven la igualdad de género y favorece las diversidades, discapacidades y comunidades originarias para aumentar su participación en carreras en las que su representación es minoritaria.

Brindan experiencias formativas de inmersión en la industria energética con visitas a yacimientos y refinerías, encuentros, actividades e intercambio con los especialistas de YPF.

Cuentan con el apoyo institucional del Ministerio de Educación de la Nación.

La Licenciatura en Protección y Saneamiento Ambiental (LIPSA), que se dicta en nuestra Sede, está considerada entre las carreras de relevancia estratégica para el desarrollo energético nacional en esta convocatoria son:

Las bases de la convocatoria y su reglamento pueden consultarse en el siguiente link, donde también se accede al formulario de inscripción online:

https://becas.fundacionypf.org.ar/

 

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12