Consultas al mail ----------> Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

INGRESO CICLO LECTIVO 2024

Carreras:

Período de pre-inscripción:

  • A partir del 01 de noviembre de 2023 (completar el formulario on line en www.unp.edu.ar: ver en Requisitos el link para acceder directamente al formulario)

Período de inscripción y entrega de documentación:

  • desde el 06 de febrero al 21 de marzo de 2024

Requisitos:

  • Completar el Formulario de preinscripción on line e imprimirlo, ingresando a la página: www.unp.edu.ar  (ver "Ingresantes SEA") o seguir este link ----> Formulario
  • Certificado de título secundario completo o constancia provisoria de finalización de estudios de nivel medio, en el que se indique si adeuda asignaturas (se aceptan inscripciones de aspirantes que adeuden hasta 2 materias). Cuando el Título de Nivel Secundario haya sido expedido antes del 2010 y no sea de la Provincia del Chubut deberá estar legalizado por el Ministerio del Interior de la Nación.
  • DNI tarjeta - original y copia
  • Certificado de salud (original)

Presentar la documentación mencionda anteriormente a fin de confirmar la inscripción en la Delegación Académica de esta Facultad (Inmigrantes 58 entre Fontana y Belgrano de lunes a viernes de 09:00 a 12:00hs).

Por mayor información y consultas escribir al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

INICIO DEL 1º CUATRIMESTRE 18/3

 

CURSO DE NIVELACIÓN 2024

Durante el mes de febrero y comienzos de marzo se realizará el Curso de Nivelación en Matemática y Química para todos los ingresantes 2024, en el edificio de aulas de 9 de Julio y Belgrano.

Días y horarios de dictado:

MATEMÁTICA: del 05 al 16/02/24. Horario: 18 a 20,30 hs. - AULA 32

Mail de consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Link al aula en el campus virtual de la UNPSJB:

Clave de matriculación en el aula: MAT12024

QUÍMICAdel 26/02 al 08/03/24. Horario: 18 a 20,30 hs. - AULA 17

Mail consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Link al aula en el campus virtual de la UNPSJB: https://campusvirtual.unp.edu.ar/enrol/index.php?id=1459

Clave de matriculación en el aula: nivelquimtw24

El curso consta de clases teórico prácticas. En ellas, los docentes y tutores alumnos ayudan a resolver problemas y evacuar dudas, teniendo como referencia cuadernillos que cada cátedra pone a disposición de los aspirantes.

Descargar los cuadernillos de Matemática: Curso de Nivelación 2024 (se subirá a la brevedad)   /    Curso de Nivelación 2023    /    Números

Descargar el cuadernillo de Química: Cuadernillo Química 2024

Manual de Orientaciones para Ingresantes -----> Descargar

 

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12