Se informa a los y las docentes responsables de cátedra de la Sede Trelew que, para solicitar autorización para salidas de campo propias de cada cátedra será necesario:

1.   Presentar a esta Delegación, impresa y firmada, y con al menos cuatro días hábiles de anticipación, la correspondiente planilla ITINERE (click acá), con el detalle del equipo docente que participará de la salida.

2.   Enviar a esta Delegación, con al menos cuatro días hábiles de anticipación, el listado de alumnos/as regulares (incluidos los auxiliares alumnos), que participarán de la salida.

3.   Una vez autorizada la salida, todo cambio deberá informarse con al menos dos días hábiles de anticipación a la fecha prevista (cambio de fecha, de participantes, de sitio a visitar, etc.). En caso contrario la autorización no será válida y deberá tramitarse nuevamente, cumpliendo con lo indicado al inicio.

Estos pasos se implementarán a partir del mes de mayo de 2024.

Comunicado del CIN

Noticias 2024-05-03 11:36:45

Becas EVC-CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades ...