Les invitamos a participar de la actividad de extensión "Desafìos y Oportunidades de las y los Profesionales Ambientales" (Avalada por Res. DFCNyCS 1112/22), que se llevará a cabo el 18 de octubre, de 18.30 a 20.20 horas en el Aula 27 del Edificio de Aulas de la Sede Trelew de la UNPSJB.
La misma está destinada a estudiantes, graduados, docentes y público en general; y contará con la participación de graduados de la Licenciatura en Protección y Saneamiento Ambiental, que compartirán diversos aspectos de su formación, inserción y desempeño laboral, para finalmente dar lugar a una instancia de intercambio.
Para consultas comunicarse con la Lic. Leila Palloni, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunicado del CIN

Noticias 2024-05-03 11:36:45

Becas EVC-CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades ...