A través de la Resolución R/10 Nº058-2022, del día 24 de febrero de 2022, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, dió a conocer el Protocolo de Aulas Seguras.

Dicha Resolución lleva las firmas de la Rectora, Lidia Blanco y la Secretaria Académica, Patricia Pichl, según:
 
ARTÍCULO 1°- Establecer que el presente Protocolo y sus lineamientos, que figuran en ANEXO UNICO de la presente, es de aplicación en todo el ámbito de la universidad y deberá ser aplicado desde el momento en que se reanude la actividad presencial.
 
ARTÍCULO 2°.- Encomendar a autoridades de las delegaciones zonales, unidades académicas, Colegio Universitario Patagónico y secretarías de Rectorado la organización y planificación de las actividades académicas y administrativas para dar cumplimiento a lo establecido en el protocolo.

ARTICULO 3°.- Establecer que la vinculación con los efectores de salud se realizará a través de la Dirección de Higiene Seguridad y Medio Ambiente.

PARA VER LA TOTALIDAD DEL PROTOCOLO SEGUIR EL 
 

RESOLUCION R/10 Nº 058/22

 

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12