El Secretario de Investigación y Posgrado de la FCNyCS, comunica que, de acuerdo a lo informado por el Comité de Posgrado y la Directora de la Carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas, los Seminarios de Admisión y Seminarios avance de Tesis Doctorales se realizan exclusivamente en las reuniones programadas para los meses de marzo, junio y noviembre.
 
Informa, además, que el resto de temas de posgrado (como asignación de créditos, propuestas de jurados para defensas, temas referidos a cursos de posgrado, etc.), se tratarán en las reuniones de los meses que no incluyan a los mencionados anteriormente.
 
Finalmente, confirma que, para mediados del próximo mes de junio se realizará una nueva reunión del Comité de Posgrado en Ciencias Biológicas. Los y las alumnos/as de posgrado que deban realizar su presentación de avance o admisión serán comunicados en el transcurso de la semana desde esta Secretaría.
 
Dr. Gabriel Casal
Sec. de Investigación y Posgrado de la FCNyCS
 
 

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12