La Secretaría de Ciencia y Técnica solicita amplia difusión del presente mensaje en su ámbito.
Gracias.
Dr. Fabián Scholz
SCyT - UNPSJB

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNPSJB comunica que ha sido publicada la RES R9 385/2020 por la que se otorga una prórroga de ejecución por el término de un año para los Proyectos de Investigación del Sistema Propio vigentes, cuyo texto completo puede ser consultado en la página web de la Universidad. Dicha prórroga opera desde el 1 de enero de 2021 y establece, esencialmente, las siguientes modificaciones:

                                Programación original                             Programación modificada
Proyectos Inicio 01/01/2018 y finalización 31/12/ 2020                            Finalización 31/12/2021
Proyectos Inicio 01/01/2019 y finalización 31/12/ 2020                            Finalización 31/12/2021
Proyectos Inicio 01/01/2019 y finalización 31/12/ 2021                            Finalización 31/12/2022
Proyectos Inicio 01/01/2020 y finalización 31/12/ 2021                            Finalización 31/12/2022
Proyectos Inicio 01/01/2020 y finalización 31/12/ 2022                            Finalización 31/12/2023

La prórroga reviste carácter opcional, y en caso de que no se haga uso de la misma el Investigador Responsable debe comunicarlo a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;   y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 28 de febrero de 2021; en caso contrario se considerará automáticamente que se ha optado por la prórroga de ejecución del proyecto.

Por otra parte, en conocimiento de los problemas operativos de índole diversa generados por la pandemia que han padecido o padecen los investigadores de la Universidad, y agravados por el receso de verano en la Institución, la SeCyT ha considerado oportuno atender esta emergencia prorrogando las convocatorias vigentes, para lo cual ha tratado de optimizar la organización de las licencias de su personal de modo de poder contar con apoyo administrativo por el mayor período posible. En este sentido es importante tener en cuenta que entre el 18 de enero y el 2de febrero no se dispondrá de asistencia técnica para la resolución de los inconvenientes que pudieran surgir durante la carga en SIGEVA. Se recomienda realizar la carga hasta el 15 de enero.

PRÓRROGAS DE CONVOCATORIAS


CONVOCATORIA                       DESDE      HASTA
INFORMES DE AVANCE 2018 – 2019    28/12/2020    28/02/2021

CONVOCATORIA                                              DESDE               HASTA
INFORMES FINALES – PROYECTOS DE 24 MESES INICIO 2018    28/12/2020    28/02/2021


Para consultas dirigirse a los siguientes correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMES DE AVANCE 2018-2019
-Proyectos con inicio en 2018 cuya duración es de 36 meses
-Proyectos con inicio en 2019 cuya duración es de 24 meses
-Proyectos con inicio en 2019 cuya duración es de 36 meses

Descargar https://drive.google.com/file/d/0B5ur6sheVG1Yd3ZTS0JBVjhkQWc/view,
luego completarlo e ingresar en SIGEVA a la convocatoria disponible para adjuntarlo y luego enviar el trámite. El único requisito al postularse es adjuntar el archivo mencionado, ya que los demás datos se encuentran guardados en SIGEVA y se van a visualizar automáticamente.

INFORMES FINALES 2018
-Proyectos con inicio en 2018 cuya duración es de 24 meses

Descargar https://drive.google.com/file/d/0B5ur6sheVG1YV0JmaERXY3h4WjA/view,
luego completarlo e ingresar en SIGEVA a la convocatoria disponible para adjuntarlo y luego enviar el trámite. El único requisito al postularse es adjuntar el archivo mencionado, ya que los demás datos se encuentran guardados en SIGEVA y se van a visualizar automáticamente.

Felicitamos a la Licenciada en Ciencias Biológicas Marina Furci Soulier, reciente graduada de la Sede Trelew de la FCNyCS.

 

El lunes 28, a partir de las 10 horas, se llevará adelante la defensa del Seminario Final de Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Alumna Marina Furci Soulier "Análisis genético cuantitativo del potencial de producción de lana para la adaptación de ovinos de raza Merino en Chubut, Argentina", Dirigido por el Dr. Pedro Alejandro Vozzi
 
Profesor Asesor: Dr. Leandro R. Jones; Profesor Co-Asesor: Dra. Julieta Manrique
 
Jurados: Dr. Leandro R. Jones, Ocean. José Ramón Ceferino Saravia y Dra. Laura Palomeque
 

Para aquellos que quieran seguir la defensa, que es pública, podrán hacerlo a través de youtube (ver enlace en flyer adjunto).

 

FLYER DEFENSA SEMINARIO

 

A pedido del Sr rector y la Sra Decana de la Facultad, se les envía la siguiente información;

 
Resulta fundamental poder avanzar en concretar los listados de estudiantes voluntarios para las diversas tareas que requerirá esta campaña de vacunación.
 
 
Les compartimos los Cursos disponibles en la Plataforma Virtual de Salud del Ministerio de Salud: 
 
Formación Integral en Inmunizaciones
 
Clave de matriculación: vacunas171
 
Vacunas del Adulto
 
 
Clave de matriculación:vacunadu271
 
IMPORTANTE
 
Más allá que en la inscripción se hace referencia a alumnos de 3º año de carrera de Enfermería o ciencias médicas, cualquiera que muestre interés puede efectuarlo.
 
A partir de ahora, se encuentra abierta la inscripción al Curso Autoadministrado Formación Integral en Inmunizaciones en el Campus Virtual de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)
 
El curso estará disponible en la plataforma virtual hasta el 22 de diciembre de 2020 para realizar la cursada y emitir su certificado.
 
Para la inscripción al curso deberá seguir los siguientes pasos:

En virtud de la inmensa demanda para la inscripción al curso y con el propósito de brindar continuidad y respuesta a la capacitación propuesta, se ha decidido utilizar otra plataforma virtual para dar lugar a una nueva cohorte de inscriptos.

A partir de ahora, se encuentra abierta la inscripción al Curso Autoadministrado Formación Integral en Inmunizaciones en el Campus Virtual de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

El curso estará disponible en la plataforma virtual hasta el 22 de diciembre de 2020 para realizar la cursada y emitir su certificado.

Para la inscripción al curso deberá seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al Campus de OPS a través del siguiente link: https://cursospaises.campusvirtualsp.org/ donde deberá ingresar su usuario y contraseña. En caso de no encontrarse registrado deberá primero crear su cuenta.
  • Haciendo clic sobre la bandera de Argentina deberá buscar Formación Integral en Inmunizaciones
Por ser un curso abierto podrá acceder sin necesidad de matriculación. No obstante, para la obtención de certificado deberá completar la encuesta de inscripción y realizar todas las actividades, más la evaluación integral y completar la encuesta de cierre.
 
Estimados y estimadas docentes y no docentes de la Sede
 
Dado el contexto de virtualidad que atraviesa nuestra Universidad, y a partir de las instrucciones recibidas en la fecha, solicitamos a Uds. que, según lo indica la Res. Rector R/9 Núm. 347/20 (se adjunta), completen la correspondiente Planilla de Solicitud de Licencia (primera fracción/receso de verano) que adjuntamos (en PDF según original).

La misma debe ser remitida por Uds., firmada y a la brevedad (antes del 23/12), vía mail a la Sra. Directora Gral. de Asuntos Académicos de la Facultad, Lic. Ana María Pérez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con copia a nuestra Delegación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Desde ya agradecemos su atención y quedamos disponibles para toda consulta al respecto,

 

Cordial saludo
 
 
Guillermo M. Caille
Delegado Académico
Sede Trelew (Inmigrantes 58)
Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud
UNPSJB

 

RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 347/2020

PLANILLA PARA SOLICITAR LICENCIA

 

NUEVA EGRESADA

Felicitamos a Carolina López Muñoz por el logro de ser nuestra nueva graduada en la Sede Trelew.    Carolina egresó del Profesorado en Ciencias ...

Noticias 2021-11-25 19:52:32

NUEVO EGRESADO

Felicitamos a Iñaki Nuño por el logro de ser nuestro nuevo graduado en la Sede Trelew.    Iñaki egresó del Profesorado en Ciencias Biológicas al ...

Noticias 2021-11-23 16:03:01