La Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud (FCNyCS) de la UNPSJB, Sede Trelew, informa que desde el Lunes 3 y hasta el Viernes 14 de Mayo estará abierta la inscripción para cubrir el cargo de Auxiliar de 1ra. Categoría Interino, con Dedicación Simple en la Cátedra de Física/Física I.
 
Los postulantes deberán completar y firmar la ficha de inscripción correspondiente (se adjunta) y presentar su CV actualizado (impreso y firmado), en la Sede de la FCNyCS, ubicada en Inmigrantes 58 de la ciudad de Trelew, los Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes en horario de 10 a 12 horas.

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCION

 

Felicitamos a Patricia Leonor Melillán por el logro de ser nuestra primera egresada en 2021. Patricia, graduada en la Carrera de Técnico Universitario en Protección Ambiental (TUPA), es también alumna de LIPSA, transita los últimos años de dicha carrera y estaría por presentar su propuesta de Práctica Profesional.

 

Estimados y estimadas docentes de la Sede Trelew

Les comunicamos que, en virtud de la normativa vigente (Res. Rector r9068-21 UNPSJB; se adjunta), que define el marco operativo frente al escenario de restricciones en respuesta a la situación generada por el COVID-19, el dictado de todas las asignaturas de la FCNyCS, según lo dispuesto en la II Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad (del 22 de abril), dará inicio el próximo 3 de mayo (según Res. CDFCNyCS 156/20, se adjunta), de manera virtual.
 
Se informa además , que se mantiene la vigencia de la Res. CDFCNyCS  018/21 (se adjunta), que da el marco operativo para la toma de exámenes finales regulares en modalidad virtual.
 
Por ello, les solicitamos planificar las actividades de sus respectivas asignaturas en este marco; y estar atentos a toda información que circularemos durante esta semana. 
 
Un cordial saludo,
 
Guillermo M. Caille
Delegado Académico
Sede Trelew (Inmigrantes 58)
Facultad de Cs. Naturales y Cs. de la Salud
UNPSJB
 

RESOLUCION RECTORAL

CALENDARIO ACADEMICO 2021

EXAMENES VIRTUALES

 

Se informa que, en virtud de la aprobación del REGLAMENTO GENERAL DE SERVICIOS DEL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA por Ordenanza C.S. Nº 185, han sido modificadas las condiciones para la emisión del Certificado de Libre Deuda, establecido en su ART. 25 que se transcribe a continuación:

"Artículo 25° - Los miembros de la comunidad universitaria, sean o no usuarios registrados, podrán solicitar el Certificado de Libre Deuda en cualquiera de las Bibliotecas integrantes del Sistema. 
Sera requisito para acceder al mismo:
- No adeudar material bibliográfico en ninguna de las Bibliotecas del Sistema.
- Haber realizado la entrega de la versión final digital de su tesis o trabajo final, en aquellas carreras que así lo requiriesen y la autorización para su difusión en el Repositorio Digital Institucional, en cumplimiento de la Ordenanza 159 del HCS.
- Haber realizado la entrega de la versión final en papel de su tesis o trabajo final en la Biblioteca de su Sede de residencia.
 
Los alumnos y las alumnas que hayan aprobado su tesis o trabajo final deberán, además, (como titulares de los derechos de autor), solicitar y completar el Formulario de Autorización correspondiente (se adjunta).
 
El nuevo reglamento puede consultarse en:
 
DESCARGAR FORMULARIO DE AUTORIZACION
 

Subcategorías

Inscripción cargos ...

Llamado a inscripción cargos interinos Se informa que se abre la inscripción a los siguientes cargos interinos:   1 (UNO) AUXILIAR DE ...

Noticias 2024-04-05 14:10:00

Llamado cargo interino

Llamado cargo interino Se informa que se abre la inscripción al siguiente cargo interino: 1 (UNO) JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS DEDICACIÓN: SIMPLE ...

Noticias 2024-03-08 12:00:12